Soporte

Formación

Laserlight ofrece cursos de formación con la venta de cada aparato de la serie Ink Hunter. Se realiza un curso tanto teórico como práctico en el que se explican los conceptos básicos para la correcta manipulación de un equipo láser. Se insiste en la seguridad tanto para el aplicador como para el cliente, así como en la forma de manipular y el mantenimiento que debe tener la máquina. Se ofrece un diploma de capacitación después de haber realizado el curso satisfactoriamente.

¿Como gestiono las citas?

Ahora Laserlight ofrece un programa de gestión de las citas, que incluye un apartado para ordenar las citas antes de aplicar una sesión, historial del cliente, configuración del láser usada en sesiones anteriores y todo ello desde un servidor ubicado en internet que además pemite imprimir las hojas de consentimiento informado obligatorias.

Asesoría técnica

Laserlight dispone de servicio técnico propio con lo que cualquier consulta acerca de un equipo o de su manipulación quedaran respondidas rápidamente. Disponemos de stock de todas las piezas de los equipos para poder actuar rápidamente en caso de tener que hacer una eventual reparación. Podemos desplazarnos hasta las instalaciones de nuestro cliente o bien recoger el equipo y repararlo en nuestras instalaciones. El tiempo normal de espera es de 1 a 2 días.

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info