Fototerapia

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Los modelos de la serie Ink Hunter disponen de una conexión para una lámpara led de fototerapia. Dicha lámpara se aplica después de cada sesión de láser en la zona tratada para conseguir un efecto bio estimulante y anti inflamatorio.

 

¿CÓMO SE APLICA?

 

 

La lámpara de fototerapia de Laserlight, se puede conectar a cada uno de los equipos de la serie Ink Hunter y ser programada directamente desde la pantalla del mismo equipo. Dicha lámpara está compuesta por un total de siete diodos láser que emiten luz visible con una longitud de onda de 650nm y que actúan encima de la zona tratada para estimular el colágeno, elastina y el resto de componentes regeneradores de la piel consiguiendo al mismo tiempo un efecto anti inflamatorio. Usar este complemento no es determinante para un buen resultado en la eliminación de un tatuaje, pero tenemos comprobado que ayuda mucho para una mejor y más rápida regeneración del tejido. Cuanto antes podamos regenerar los tejidos menos riesgos de infección al igual que sucede cuando nos hacemos un tatuaje.

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info