Nosotros

Laserlight nació en el año 2006 para dar respuesta a un hueco de mercado cada vez más extendido en la eliminación de tatuajes. Las eliminaciones totales o parciales tanto de tatuajes clásicos como de micro pigmentaciones han sido donde nuestras máquinas han realizado una gran labor liberando a mucha gente de sus antiguos tattoos.

Laserlight cuenta con un equipo técnico propio con el que desarrollar nuevas aplicaciones y equipos, así mismo ofrece un servicio post venta rápido y eficaz.

Durante estos años se han puesto a la venta tres modelos de máquinas de la serie Ink Hunter; el modelo Standard, Easy y el más reciente y potente el modelo, Master. Nuestras máquinas están en pleno rendimiento tanto en España como en en paises de Europa así como en Brasil. Más de 80 equipos instalados nos avalan como una empresa sólida que da respuestas a sus clientes y soluciona problemas o dudas donde las haya.

Adicionalmente Laserlight ha desarrollado un software para gestionar las citas del centro, con la posibilidad de incluir fotos, datos de los clientes y de las sesiones, así como tiene integrado el consentimiento informado para cada actividad, ya sea aplicación láser, tatuaje o piercing. Todo ello usando una paleta digital para guardar la firma digital de cada cliente que al mismo tiempo queda incrustada en cada consentimiento de forma irreemplazable.

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info